CAMBIOS Y REEMBOLSOS

 

Términos y condiciones
MAALVA se compromete a revisar los productos antes de enviarlos para asegurarse que estén en perfecto estado, así mismo de empacarlos de forma correcta para su protección.

TODOS LOS PRODUCTOS SON VENTA FINAL Y NO ESTÁN SUJETOS A DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA Y PRODUCTOS DAÑADOS

El cliente debe revisar cada producto al recibir su paquete en el domicilio señalado en su orden, debe avisar mediante fotografía cualquier defecto dentro de las 24 horas posteriores a recibir. El cliente deberá enviar inbox, whatsapp o correo adjuntando foto en donde se aprecie el producto y numero de orden para identificarse.

Se le otorgara un crédito por la misma cantidad para su siguiente compra o se reembolsara el valor del producto a una cuenta de banco que el cliente nos indique. Si el pago es mediante paypal o tarjetas bancarias el reembolso se hará mediante la plataforma a cualquiera de estas formas de pago.

Dependiendo del caso que se presente, se le puede solicitar al cliente que reenvié las piezas por correos de México para su reembolso. Maalva cubrirá los costos de envió por este medio.

MAALVA no se hace responsable por productos vendidos a terceros que presenten desperfectos, por el mal uso o deterioro normal de los productos, por artículos mojados, manchados por el PH o por la aplicación directa de lociones o perfumes.

 

*En trajes de baño no hay cambios por tratarse de una prenda intima.