ENVIOS

Envíos a todo México. Zona de reexpedicion +$80 (aplica únicamente en zonas donde no cubre totalmente DHL) *En este caso nos comunicaremos contigo para mostrarte opciones de envío.

El servicio de paquetería es un servicio subcontratado por MAALVA por lo que la empresa no cuenta con control sobre el tiempo exacto de entrega, se le proporciona al cliente el tiempo estimado que provee el servicio de paquetería, por lo que si ha pasado mas tiempo del indicado o presenta algún inconveniente, debe comunicarse directamente con la empresa de envíos o con con nosotros y con gusto daremos un seguimiento oportuno a su envío. Es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su guía de rastreo 

Una vez realizado tu envío te proporcionaremos el número de guía para el seguimiento de tu paquete, lo podrás monitorear a lo largo del camino hasta su entrega.

MAALVA solo es responsable de la mercancía hasta que esté entregada a la compañía de mensajería, o cualquier otro tipo de respuesta entre el cliente y la compañía, MAALVA servirá como apoyo para facilitar los trámites de recuperación.

En caso de que el mensajero acuda tres veces al domicilio y no sea recibido por el destinatario, el paquete sera devuelto. Los gastos de envío adicionales son por cuenta del cliente.

MAALVA no se hace responsable en los errores de Envío por domicilios incorrectos, por favor, asegúrese de que la información esté correcta y que se haya llenado por completo. (Esto podrá demorar la salida de tu paquete).